DIA 1 PISTA. NUEVO LEON CON 5 MEDALLAS DE ORO AL FRENTE DE NACIONALES CONADE

Nuevo Leon se impuso en la persecución por equipos SUB 23 con Eugenio Mirafuentes, Tomas Aguirre, Abdiel Carreon y Natanad Rivas. Foto Tania Marquez.ciclismoenaccion.com

REDACCION CA. Nuevo León entregó el primer paso en el ciclismo de pista al conseguir cinco medallas de oro y dos de plata en la primera jornada de pista de los Juegos Nacionales CONADE, en el velódromo de Aguascalientes, dejando en la segunda plaza a Baja California Sur con dos preseas de oro, cuatro de plata y dos de bronce y Jalisco en la tercera posición con con dos de oro y dos de bronce.

Acción en la velocidad por equipos rumbo al oro. María Perales, María Fernanda Villanueva y Hanna Lara. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

La selección de Nuevo León, comenzó su cosecha, con el oro de María Perales en la prueba por puntos en la Femenil B, seguidas de la velocidad por equipos en la misma categoría, con María Perales, María Fernanda Villanueva y Hanna Lara y en la rama masculina con la cuarteta conformada por Fernando Orozco Riojas, José Moreno Segovia, Enrique Moruá e Iker Cancino.

Baja California logró el oro en la velocidad por equipos varonil B. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

En loa persecución por equipos femenil C, se logró la cuarta presea dorada con Daniela Lozano, Nicole Córdoba, Mariana Arras y Frida López, cerrando la jornada con la quinta medalla de oro en la persecución SUB 23 con Eugenio Mirafuentes, Tomás Aguirre, Abdiel Carreón y Natanad Rivas.

Jalisco se llevó el título de la velocidad por equipos Femenil C. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *