NUEVO LEON, GRAN CAMPEON EN CICLISMO DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE CON 27 MEDALLAS DE ORO.

Nuevo Leon es el Estado campeón en los Juegos Nacionales CONADE. Gran actuación de los juveniles y Sub 23. Foto Tania Marquez.ciclismoenaccion.com

REDACCION CA.- Nuevo León, dictó cátedra al cierre delos Juegos Nacionales Conade, al ganar de forma categórica la modalidad del ciclismo, al cerrar con 27 medallas de oro, 26 de plata y 12 de bronce, dejando en la segunda posición a Jalisco con 18 de oro, 18 de plata y 17 de bronce, en tanto que Baja California Sur consiguió la tercer plaza con 11 de oro, 12 de plata y 10 de bronce.

Duelos de gran crecimiento para el ciclismo mexicano hacia el futuro. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

19 estados al menos consiguieron una medalla en la máxima confrontación del ciclismo en BMX, Montaña, pista y Ruta. En la cuarta posición, Aguascalientes,+ con nueve de oro, siete de plata y catorce de bronce, seguido de la UNA;M con seis de oro una de bronce y Baja California con tres de oro, cinco de plata y dos de bronce y Zacatecas en la séptima plaza con tres de oro, tres de plata y y cuatro de bronce.

Jalisco, fue le subcampeón de los Nacionales Conade en ciclismo. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Nuevo León esa uno de los estados que no tiene un velódromo de categoría, y es el mejor ciclismo del país. Ya debe llegar la hora de que se empiece a construir un verdadero escenario de para este deporte en nuestro Estado.

Acción del último día de competencia. Terminan los I Juegos Nacionales CONADE en ciclismo. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *