DIA 3. PISTA. NUEVO LEON COSECHO SIETE MEDALLAS DE ORO EN NACIONALES CONADE

Eugenio Mirafuentes de Nuevo León se vistió de oro en los puntos de la Sub 23. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

REDACCION CA.- La selección de Nuevo León, sigue demostrando su poderío al conseguir 16 medallas en la tercera jornada de pista, distribuidas en siete de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, seguido de Jalisco con tres de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, dejando en la tercera posición a la UNAM con dos preseas doradas.

Los gestos del esfuerzo, camino de la victoria, Nuevo Leon sigue dominado en la pista de los Nacionales Conade. Foto Tania Marquez.ciclismoenaccion.com

La siete medallas doradas, fueron conseguidas por Emiliano Mirafuentes en el Scratch varonil, Mariana Arras en el Scratch femenil C, Jacqueline Taméz en los puntos Femenil C, María Perales en la Persecución Individual B, Fernando Riojas en la persecución individual B., Luciana Cuadros en la velocidad femenil B y Eugenio Mirafuentes en los puntos varonil Sub 23.

Yarelly Acevedo al frente, seguida de Romina Hinojosa en la prueba por puntos. Foto Tania Marquez.ciclismoenaccion.com

Dentro de la jornada se vienen destacando una de las primeras del ciclismo mexicano, Yarelly Acevedo, quien dominó los puntos y el Scratch en la Sub 23.

Con siete medallas de oro, Nuevo León cerró su tercer día de pista en los Nacionales Conade. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *