DIA 2 PISTA. NUEVO LEON, SEGUNDO DIA AL FRENTE DE LA PISTA EN NACIONALES CONADE

En los puntos Femenil, Nuevo León se llevó las preseas de oro y plata con María Perales y Hanna Lara. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

REDACCION CA. Después de concluir la segunda jornada de los Nacionales Conade de ciclismo en Pista en Aguascalientes, Nuevo León sigue liderando la modalidad con tres medallas de oro, seis medallas de plata y una presea de bronce para un total de 10 medallas, seguido de Baja California Sur con tres de oro, una de plata y una de bronce y Jalisco con dos de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Nuevo León con grandes talentos sigue arriba en las pruebas de pista, después de la segunda jornada. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Nuevo León, consiguió sus logros dorados, con Luciana Cuadros en el Scratch femenil B., José J. Moreno, en los puntos C Varonil B, y Hanna Lara en los 500 metros varonil B.

Hanna Lara se colgó la presea dorada en los 500 metros femenil B. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Baja California Sur, se vistió de oro en el Scratch varonil B con Andrés Castro Díaz, Juan Carlos Ruíz Terán en el Kilómetro Sub-23 y Ricardo Peña en el Omniun Varonil.

El Omnium le entregó otra medalla de oro a Yarelly Acevedo. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Jalisco, dominó la velocidad femenil C con Fernanda Salazar Valles y los 500 metros femenil C con José María Vizcaíno. La velocidad varonil C para Aguascalientes con Sibraim Tejada y Baja California, oro con Antonio Navarro en los 500 más Varonil B.

En la velocidad, Sibraim Tejada de Aguascalientes se llevó la presea dorada. Foto Tania Márquez.ciclismoenaccion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *